Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Consejos útiles para optimizar la visita virtual a la feria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

-La feria se realizará 100% on line y estará disponible las 24 horas durante los cuatro días (14 al 17 de julio próximo).

-Si bien la plataforma de FITECMA VIRTUAL puede verse en cualquier dispositivo digital, se recomienda hacerlo en una computadora, notebook o tablet. Esto permitirá la mejor visualización de los estands, así como también, de los videos y videoconferencias que se realicen en el Auditorio y la Sala de Networking.

-Es importante que los visitantes virtuales reserven más de un día para navegar la feria, ya que reúne a más de 70 expositores, que en conjunto representan a más de 250 marcas y 3.000 productos. Consultas y reuniones con personal de las empresas que exponen, ver videos explicativos de productos, bajar información y catálogos en la práctica demandan tiempo.

-Una vez que se complete el formulario de acreditación a la feria, antes de ingresar, el visitante podrá consultar un video breve que lo orientará para recorrer mejor la feria y acceder de forma fácil y rápida a los cinco pabellones, al Auditorio y a la Sala de Networking.

-En Informes están numerados del 1 al 5 los pabellones. Al posicionarse en cada pabellón, el visitante encontrará los rubros agrupados en el mismo pudiendo acceder además al listado de expositores.

-También contará con la posibilidad de utilizar un buscador rápido que lo ayudará a localizar a la empresa por nombre, marcas, productos, rubros y otras palabras clave que puedan distinguirla, de manera similar a lo que se hace en la web.

-Una vez en el estand el visitante podrá seleccionar en tiempo real la forma en la cual desea comunicarse con el expositor: chat, whatsapp, videoconferencia, redes sociales.

-La feria contará con un importante Programa Central de Seminario (Auditorio) y con talleres y charlas técnicas (Sala de Networking) que seguramente despertarán el interés de los visitantes. Por este motivo se recomienda consultar la programación de actividades diaria y estar atentos a las ´´alertas´´ que se abran en su pantalla anunciando el horario y lugar de la próxima actividad que se realizará.

-Para comenzar a recibir información sobre las novedades y actividades específicas que encontrará en FITECMA VIRTUAL se aconseja acreditarse ahora en el siguiente link:
ACREDITESE

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE