Del 14 al 17 de julio FITECMA VIRTUAL estará on line las 24 horas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

FITECMA VIRTUAL contará con una Plataforma 3D que estará on line las 24 horas durante los cuatro días que dura la feria. El recorrido virtual permitirá un contacto directo entre expositores y visitantes que podrán combinar reuniones en tiempo real, conectándose por whatsapp, chat, videoconferencia y otras herramientas de comunicación.

 Para facilitar la navegación de la feria virtual la plataforma cuenta con un buscador inteligente que permite una rápida localización de lo que se busca por stand, por rubro, por marca, por producto, o por palabra clave.

 Para Osvaldo Frund, directivo de ASORA y miembro del Comité Organizador, generará oportunidades diversas e inteligentes para la creación de redes, la transferencia de conocimientos y la presentación de productos, ‘’inclusive en una situación inédita como la que estamos atravesando, FITECMA VIRTUAL se convertirá en un vínculo eficaz entre los expositores y los responsables de tomar decisiones de compra en las empresas de cada uno de los rubros que participan en la feria’’.

 Por su parte, Fernando Göttert, Secretario de la entidad y miembro del Comité Organizador, afirma que hoy las empresas deben encarar un tiempo lleno de desafíos ‘’y nosotros con la experiencia de haber organizado 14 ferias exitosas necesitábamos asegurarles certeza de planificación y reforzada por el conocimiento, ofrecerles una experiencia ferial completa y muy avanzada en todos los aspectos, que pueda mostrar a expositores y visitantes un escenario global digital que redefina el estado del arte en la industria’’.

PRÓXIMAMENTE