Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Del 14 al 17 de julio más de 250 marcas y 3.000 productos se presentarán en FITECMA VIRTUAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
FITECMA VIRTUAL, una plataforma digital fácil de navegar que exhibirá todas las novedades del mercado.

Más de 250 marcas representadas del país y del exterior y 3.000 productos se presentarán en FITECMA VIRTUAL conformando el primer mercado digital de madera y tecnología en Argentina.

 La feria – organizada por ASORA – contará con una Plataforma 3D que estará on line las 24 horas, del 14 al 17 de julio próximos, ofreciendo además, la posibilidad de acceder a un amplio programa de actividades que se desarrollarán durante los cuatro días, entre los que se incluyen un Congreso de Arquitectura con Madera; un curso sobre Sistema Constructivo con Paneles SIP; charlas técnicas; principales tendencias en el diseño de muebles e interiores; lanzamientos de productos.

 El recorrido virtual permitirá un contacto directo entre expositores y visitantes que podrán combinar reuniones en tiempo real, conectándose por whatsapp, chat, videoconferencia y otras herramientas de comunicación.

 Para facilitar la navegación de la feria virtual la plataforma cuenta con un buscador inteligente que permite una rápida localización de lo que se busca por stand, por rubro, por marca, por producto, o por palabra clave.

 Los que naveguen la Plataforma podrán seleccionar por día y horarios en las actividades programadas que quieran participar en directo por zoom o las que se encuentren grabadas en youtube.

 ‘’Hoy las empresas deben encarar un tiempo lleno de desafíos y ASORA con la experiencia de haber organizado 14 ferias exitosas necesitábamos asegurarles certeza de planificación y reforzada por el conocimiento, ofrecerles una experiencia ferial completa y muy avanzada en todos los aspectos, que pueda mostrar a expositores y visitantes un escenario global digital que redefina el estado del arte en la industria’’, comentó Fernando Göttert, Secretario de ASORA y miembro del Comité Organizador de FITECMA VITUAL.

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE