Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Ya se superaron los 3.000 acreditados para visitar la feria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A casi un mes de la realización de FITECMA 2022 (13 al 16 de julio próximos) se está acelerando el ritmo de los visitantes que descargan la APP de la feria para acreditarse.

La APP es una de las novedades que presentará la 15ª edición de la feria. Un desarrollo exclusivo de la feria que será necesario para ingresar.

El procedimiento de acreditación es muy sencillo: una vez que se baje la APP, se debe pulsar el botón de ACREDÍTESE y completar los datos solicitados según el tipo de visitante. Inmediatamente se recibirá un mail en el que deberá cliquearse para validar la acreditación. Revisar su casilla de spam. Confirmado este paso se generará un QR en la misma sección de acreditación de su teléfono que permitirá el ingreso sin demoras.

Es importante que al momento de llegar a la feria el visitante tenga la aplicación descargada y su acreditación en el celular.

Además de ser el requisito para poder ingresar a FITECMA, la APP le permitirá contar con el plano, el listado de expositores y la información más actualizada sobre todas las actividades que se irán desarrollando en la feria.

Ante cualquier consulta o dificultad para realizar el procedimiento de acreditación dirigirse a: fitecma@asora.org.ar o busque el tutorial en las redes sociales.

La APP de acreditación ya está disponible en App Store y Play Store.

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE