Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Empresas líderes se suman como sponsors de FITECMA VIRTUAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Las empresas que esponsorizan FITECMA VIRTUAL siguen apostando a la convocatoria que tiene la feria.

Ratificando su confianza y expectativas en FITECMA VIRTUAL seis empresas líderes en sus respectivos rubros dentro de la industria de la madera, el mueble y la construcción con madera: Automación K; Dorking; Egger; Expocolor; Lepton Sistemas; y TAO Construcciones, confirmaron su condición de sponsors ‘’Platinum’’ de la feria. Asimismo, Grupo Euro en la categoría sponsor ‘’Oro’’; y Teowin; y Perfiles de Aluminio.Net en la categoría sponsor ‘’Plata’’; se sumaron a la convocatoria.

 Las empresas coincidieron en calificar a FITECMA VIRTUAL como un producto innovador y a la altura de las plataformas digitales que están implementando las principales ferias internacionales, que debieron posponer la realización de sus ediciones presenciales en 2020 y 2021 por motivos de la pandemia.

 Para comprobar la facilidad de manejo del software y las posibilidades que ofrece la Plataforma Digital para que las empresas presenten sus productos y puedan interactuar en forma activa con los visitantes, el Comité Organizador realizó dos zoom donde se mostró la demo de la feria que contó con gran adhesión de las empresas ya que participaron 150 firmas.

 “Para ASORA como entidad organizadora, este hecho adquiere una significación muy especial, ya que se trata de empresas que siempre participan en la feria presencial y mantienen una posición importante en el mercado y que, además, tomaron la decisión de seguir acompañándonos en un momento de dificultades para las pymes y de incertidumbre a nivel mundial”, señaló Armando Chichiarelli, integrante del Comité Organizador de FITECMA.

 El directivo señaló también, que el programa de sponsoreo de FITECMA “es una manera de potenciarse mutuamente ya que el prestigio y valor de marca que tiene cada una de las empresas se suma y, a su vez, se beneficia con el posicionamiento de mercado que ha ganado FITECMA como la feria temática de la madera más importante de América Latina”.

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE