Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Exitosa preventa de FITECMA 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Las cifras de ventas y reservas de espacios registradas al 5 de noviembre reafirman plenamente las expectativas que está despertando la próxima edición presencial de FITECMA – Feria Internacional de Madera & Tecnología, que se llevará a cabo del 13 al 16 de julio de 2022, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.

Cuando todavía restan nueve meses para su realización, en los primeros 21días de lanzada la preventa se vendieron 1.150 m2, que al sumarlos a los vendidos antes de la pandemia, sólo nos quedan 900 m2 para cubrir la superficie total del predio ferial”, afirmó Nicolás De Gennaro, Director Ejecutivo de FITECMA.

Todas las marcas líderes ya confirmaron su participación – continuó De Gennaro – y se siguen incorporando empresas del país y del exterior en todos los rubros, que nunca habían participado. “Esto demuestra el interés que tienen las empresas de mostrar sus nuevas líneas de productos y volver a tomar contacto con el mercado luego de tres años sin feria”.

El directivo señaló que se está trabajando para que la 15ª edición de FITECMA sea una muestra “totalmente renovada, más grande, con nuevo horario (de 10,30 hs a 18,30 hs), más rubros y una gran variedad de actividades para toda la cadena sectorial”.

Finalmente De Gennaro aclaró que la preventa que se extenderá hasta el 15 de diciembre próximo, contempla un descuento especial del 18% con un plan de pago extendido “y según las proyecciones actuales para esa fecha prácticamente se estarían agotando los espacios”.

 

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE