FITECMA cambia de logo y de imagen

La industria está en un punto de inflexión, con la llegada de la industria 4.0 se producirá una transformación muy importante, además otras líneas de negocios se están sumando a las tradicionales de la madera. Todo esto ha generado la necesidad de producir un giro a la feria que acompañe las nuevas necesidades de las empresas“, explica Nora Reznik, Presidenta de ASORA, entidad que organiza la feria.

 El deseo de innovación siempre está presente entre nosotros – agregó – “por lo que decidimos un rediseño del logotipo que acompañó a la feria desde su primera edición en 1994, y lo presentamos con la nueva imagen que representará a FITECMA 2021 en su 15ª edición“.

MADERA INNOVACIÓN SIN LÍMITE“, sintetiza la relevancia y potencialidad de la madera en el futuro. Un mundo digital, robotizado, pero con mayor preocupación por el cuidado del ambiente, demanda materiales renovables que aseguren una producción sustentable. La madera y la innovación se conjugan como agregado de valor para ganar competitividad. “No se trató simplemente de buscar un eslogan. Es toda una definición que pretende hacer de FITECMA 2021 el lugar indicado para que expositores y visitantes puedan encontrarse en un clima donde primen los negocios y el conocimiento, que faciliten el desarrollo de toda la cadena de la foresto industria“, concluyó Nora Reznik.

PRÓXIMAMENTE