FITECMA VIRTUAL será el primer mercado digital de madera y tecnología en el país

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la actualidad el mundo digital ofrece a las empresas una amplia gama de posibilidades para posicionar sus productos en los distintos mercados. Siguiendo esa tendencia ASORA – Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera, realizará del 14 al 17 de julio próximos ‘’FITECMA VIRTUAL 2021’’, un producto innovador alineado con los servicios que ofrecen las ferias sectoriales más importantes del mundo, que por las consecuencias que continúa causando la pandemia se vieron obligadas, como en el caso de FITECMA – Feria Internacional de Madera & Tecnología, a posponer para 2022 la realización de su edición presencial.

 ‘’FITECMA siempre ha sido una feria de excelencia en el sector, reconocida en el país e internacionalmente, por eso necesitábamos presentar al mercado un producto digital que reuniera características tecnológicas de última generación, que respondiera a las necesidades de las empresas de exhibir sus nuevos productos y servicios y que a la vez fuera dinámico y fácil de navegar. Estos requisitos resultan muy importantes porque muchos de los softwares que investigamos se veían atractivos pero a la hora de operarlos presentaban dificultades en el manejo y requerían de equipos sofisticados, velocidad y muy buena señal de internet, que no son comunes en muchos lugares del país’’, comenta Osvaldo Kolvalchuk, Vicepresidente de ASORA.

 Para Armando Chichiarelli, directivo de ASORA y miembro del Comité Organizador, FITECMA VIRTUAL se presenta en el momento justo ‘’es un producto a medida para el marketing de las empresas que por el COVID 19 hace tiempo que no se muestran y están necesitadas de generar nuevos contactos y negocios’’. En este punto – continuó – ‘’FITECMA VIRTUAL configurará un marketplace especializado que reunirá en una web a compradores y vendedores para que puedan concretar transacciones comerciales, con marcas de diferentes categorías pero dentro de un único canal de internet’’.

PRÓXIMAMENTE