Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Las marcas líderes en fabricación de tecnología para la madera están en FITECMA VIRTUAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La creciente individualización de los mercados va tornando las exigencias hacia el sector industrial y artesanal de la transformación de la madera cada vez más difíciles. Como respuesta, los principales fabricantes de maquinaria del mundo se enfocaron al desarrollo de máquinas cada vez mejores, más flexibles, más rápidas, más precisas, que permiten obtener niveles de calidad impensables hasta hace unos años.

 La evolución tecnológica aplicada a la industrialización de productos de madera es constante. Y la presencia en FITECMA VIRTUAL de todas las marcas líderes a nivel mundial en la producción de tecnología para la cadena de la industria maderera, del mueble y de la construcción con madera, aseguran cubrir todas las expectativas al respecto.

 Homag, Weinig, Holzer, SCM, Vollmer, Biesse, Weima, Joulin, entre otras, sumadas a los principales fabricantes de maquinaria, equipos, y herramientas nacionales, permitirán a los visitantes virtuales de la feria la posibilidad de tomar contacto con las innovaciones que están apareciendo en el mundo.

 ´´Será una transferencia de tecnología prácticamente en simultáneo con los centros de producción mundial, principalmente europeos, imposible hasta no hace muchos años´´, señaló Nicolás De Gennaro, Director Ejecutivo de la feria.

 Más de 70 expositores, 250 marcas y 3.000 productos convierten a FITECMA VIRTUAL en una oportunidad única e imperdible para que empresarios, profesionales, constructores, carpinteros, diseñadores, técnicos, emprendedores, investigadores y funcionarios, puedan acceder del 14 al 17 de julio próximo a una oferta de tecnología y soluciones para ganar competitividad en el mercado.

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE