Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Más de 100 empresas y más de 350 marcas en FITECMA 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Con más de 100 empresas y más de 350 marcas representadas del país y el exterior, la edición presencial de FITECMA 2022 – Feria Internacional de Madera & Tecnología, que se realizará del 13 al 16 de julio próximos en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires, sigue despertando expectativas muy favorables.

La incorporación de 41 empresas que no estuvieron en la edición 2019 y 15 empresas que nunca habían participado, reafirman que será una feria con más rubros, mayor superficie, totalmente renovada. Y un ambicioso programa de actividades especiales que se está armando, le darán a la feria un perfil que reunirá a la tecnología más avanzada para cada proceso de la industria, el lanzamiento de nuevas líneas de productos, y la capacitación con la participación de profesionales destacados.

FITECMA 2022, después de tres años sin la realización de una feria presencial, volverá a brindar la posibilidad única de entablar una relación directa entre expositores y visitantes, de acceder a máquinas en movimiento, de poder experimentar el contacto con los productos.

Para facilitar los canales de información sobre la feria, el Comité Organizador decidió que FITECMA 2022 tenga su propia APP que se lanzará próximamente y que permitirá una fácil acreditación a la feria para evitar demora en los ingresos.

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE