Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Nuevos días y horario para FITECMA 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

FITECMA 2021 – Feria Internacional de Madera y Tecnología, ya está en marcha.

El Comité Organizador organizó que la 15ª edición se celebre del 14 al 17 de julio de 2021, en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.

Estamos seguros de que el próximo FITECMA superará todas las expectativas “, dijo Nicolás De Gennaro, Director Ejecutivo de la feria. Y afirmó que” con toda la experiencia adquirida a través de 14 ediciones y alineándose con la tendencia de las ferias más importantes del sector en el En todo el mundo, se ha trabajado en un nuevo formato y en la incorporación de múltiples servicios y actividades, que acentuarán el concepto de innovación al agregar contactos especializados a todos los artículos de la exposición.

Por primera vez, la feria permanecerá abierta al público durante cuatro días, de miércoles a sábado y con un nuevo horario: a partir de las 10:30 a.m. a las 6:30 p.m. “Nos hemos reunido con los patrocinadores y las empresas más representativas de cada uno de los artículos y hubo un acuerdo prácticamente unánime sobre los beneficios que estos cambios podrían traer, tanto en el caso de los expositores como de los visitantes“, explicó Osvaldo Kovalchuk, vicepresidente de ASORA. y miembro del Comité Organizador. Además, agregó, “este concepto de concentrar la muestra en cuatro días también está siendo adoptado por las ferias internacionales más importantes. Es una forma de optimizar el tiempo de trabajo“. Desde sus inicios, FITECMA ha estado desarrollando el concepto de la feria temática de la madera “y estamos listos para llevar a cabo las acciones necesarias para agregar a todos los sectores de la cadena de valor de la industria forestal“, dijo De Genaro. En este sentido, vamos a promover la incorporación de empresas relacionadas con la construcción de madera y la bioenergía (biomasa forestal). “Son nuevas líneas de negocios que muestran un gran potencial en el futuro, por lo que creemos que deben tener su lugar en FITECMA 2021“, dijo.

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE