Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Todas las innovaciones en la primera feria temática de la madera virtual en la Argentina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Aumento de la productividad; customización; nuevos desarrollos de materias primas; reducción de costos en materiales y procesos; optimización del uso de la madera; disminución del impacto ambiental; mejoras de las cualidades físico-mecánicas y de aspecto de la madera; sintetizan las principales innovaciones tecnológicas que estarán presentes en FITECMA VIRTUAL, del 14 al 17 de julio próximo.

 La feria, que se realizará 100% on line, reunirá a más de 70 expositores, más de 250 marcas del país y del exterior, y 3.000 productos, convirtiéndose en el ´´Primer Mercado Digital de Madera y Tecnología´´ del país.

 Además de los rubros tradicionales de FITECMA esta edición virtual incluye como atractivo a Construcción con Madera; Bioenergía (Biomasa); e Industria 4.0. 

 Para facilitar el mejor recorrido virtual de los visitantes, la feria fue dividida en 5 pabellones: Máquinas y Software; Equipos y Herramientas; Insumos-Interiorismo y Construcción; Pinturas – Herrajes y Adhesivos; Foresto Industria y Bioenergía (Biomasa).

 La presencia de las marcas líderes en el mundo en fabricación de tecnología para la madera como Homag, Weinig, Holzer, SCM, Vollmer, Biesse, Weima, Joulin, entre otras;  sumadas a los principales fabricantes de maquinaria, equipos, y herramientas nacionales, permitirán a los visitantes virtuales de la feria la posibilidad de tomar contacto con todas las innovaciones que están apareciendo en el mercado.

 Las consultas realizadas entre los fabricantes de tableros, herrajes, pinturas, lacas y adhesivos, anuncia que las empresas que exponen utilizarán a FITECMA VIRTUAL como plataforma de lanzamiento de sus nuevas líneas de productos.

 Asimismo, la feria contará con actividades especiales que tendrán como objetivo introducir a los visitantes en el manejo de los fundamentos que les permita dar un salto cualitativo en el segmento de la competitividad. Entre ellas se destacan el Programa Central de Seminarios y un importante cronograma de charlas técnicas (en todos los casos sin cargo).

 Para acceder al listado completo de expositores y recibir las novedades con los días y horarios en los que se realizarán las actividades especiales previamente hay que acreditarse a la feria en el siguiente link:

ACREDITESE

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE