FICHA TÉCNICA
DE LA FERIA

Fecha: Del 14 al 17 de Julio 2021
Días: Miercoles a Sábado.
Horario:  de 10:30 a 18:30 hs.

Organiza: ASORA – Asociación de Fabricantes
y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas
para la Industria Maderera

Predio: Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.
Superficie: 11.000 metros cuadrados de exposición.

RUBROS QUE EXPONEN

  • Para la industria forestal, aserraderos, remanufactura de madera.
  • Procesamiento de tableros.
  • Industria del mueble.
  • Carpintería.
  • Construcción con madera.
  • Sistemas y equipos industriales.
  • Software para la industria de la madera y el mueble.
  • Ingeniería y realización de plantas llave en mano.

PERFIL DE VISITANTES

Los datos procesados en la 14ª FITECMA muestran que nueve de cada diez visitantes tienen un rol decisorio en el proceso de compras en sus empresas.
El 72% son propietarios o directores y otro 18% son jefes o supervisores.

Segmentación del público:

Fabricantes de muebles. Fabricantes de productos terminados y semielaborados de madera para la construcción. Forestadores. Productores de madera aserrada y semielaborada. Fabricantes de remanufactura de madera. Carpinteros. Artesanos de la madera. Distribuidores. Mayoristas y minoristas de muebles y decoración. Ingenieros. Arquitectos. Constructores. Decoradores. Tapiceros. Técnicos. Proveedores de servicios. Representantes de la banca. Funcionarios públicos.

PROMOCIÓN Y MARKETING

FITECMA ejecuta en cada edición un importante programa de promoción y marketing que incluye una amplia difusión a través de medios especializados, ASORA Revista; FITECMA News; el sitio Web de la Feria;  redes sociales; publicidad en otros medios.

Presentación con stand propio en las principales ferias internacionales del sector. Distribución de información específica entre las embajadas y consulados de Argentina en el extranjero y en las embajadas extranjeras en el país. Contactos con asociaciones y cámaras del rubro en el exterior; importadores y distribuidores de Estados Unidos, América Latina, Europa y el MERCOSUR.

STANDS

La feria provee de un sistema modular de última tecnología; paneles divisorios; cenefas, alfombrado de stands, iluminación con leds, carteles identificatorios, limpieza, seguros generales, vigilancia general, y la inclusión en el índice de rubros del catálogo oficial de la feria.
Además, los expositores cuentan con condiciones especiales para la importación temporaria de maquinaria y materiales a exhibir, libre de impuestos.

AUSPICIOS INSTITUCIONALES

Teniendo en cuenta la importancia que tiene la realización de FITECMA para impulsar la mejora en los procesos de producción y el agregado de valor a los productos finales que obtengan las industrias comprendidas en la cadena de valor madera-muebles, la feria cuenta en cada edición, con el auspicio a nivel oficial y privado de las entidades más representativas del país.

EXPOSITORES

Proximamente.

AUSPICIAN

CONVOCAN

CON EL APOYO DE