Se está desarrollando una APP para FITECMA...
La Sociedad Central de Arquitectos y FITECMA...
Empresas de diferentes rubros se están incorporando...

Una de las novedades que presentará la feria en su 15ª edición es que este año contará con una APP que está en pleno desarrollo, la que no solo brindará información sobre la muestra, sino que permitirá a los visitantes gestionar directamente su acreditación digital anticipada facilitando y agilizando su ingreso, sin necesidad de tener que completar otros formularios.

Además, mediante un código QR asignado en la APP, los visitantes y los expositores podrán interrelacionarse a través del envío de mensajes, escanear datos sobre productos y todo tipo de información que mejore la obtención de contactos entre la oferta y la demanda.

Plano, expositores, productos, servicios y la posibilidad de recibir en el celular alertas sobre las actividades programadas y sus horarios, completan un amplio abanico de posibilidades que constituirán un muy buen aporte para optimizar la visita a la feria.

  • 19 enero, 2021

FITECMA – Feria Internacional de Madera & Tecnología, que se realizará del 14 al 17 de julio de 2021, en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires, marcará un punto de inflexión para la feria, afirman en el Comité Organizador. Y destacan el cambio de horario, nuevo formato, incorporación de tres áreas temáticas, la incorporación de nuevos servicios y actividades especiales, entre los puntos fuertes que mostrarán una exposición renovada y alineada con la tendencia de las ferias sectoriales más importantes del mundo.

La construcción con madera ocupará un lugar destacado en FITECMA 2021. Con tal motivo, a mediados de diciembre se concretó una reunión entre autoridades de la Sociedad Central de Arquitectos (SCA), la Facultad de Arquitectura, Diseño, Arte y Urbanismo de la Universidad de Morón, y miembros del Comité Organizador de FITECMA, en la que se acordó la organización por parte de la SCA de un ‘’Concurso Nacional de Construcción con Madera’’ para profesionales, que se lanzará oficialmente en el próximo mes de marzo. La idea es que el primer premio se construya y se presente en el ámbito de FITECMA. 

  • 19 enero, 2021

 

El crecimiento de la actividad registrado en el último cuatrimestre genera expectativas favorables para 2021 entre las empresas que se siguen sumando a la feria. El impacto se comprueba en las cifras de metros cuadrados que ya se ocuparon.

LA CONSTANCIA
Gonzalo Lescano
Director

La primera edición que asistimos a FITECMA fue en 2001 y hasta ahora  hicimos seis ediciones más.

En 2019 volvimos y nos presentamos con mucho éxito, por lo que decidimos que la expo pasaría a ser una herramienta sustancial en el programa de promoción de nuestra empresa.

La calidad de público, de contacto, que se logra es muy específica y para nosotros es muy importante la proporción de nuevos contactos de todo el país. Esto mejora notablemente el costo por contacto respecto a otros sistemas de venta.

Estamos convencidos que en la próxima edición será muy positiva la incorporación de las nuevas áreas previstas. En nuestro caso sobre todo en lo referente a construcción en madera, porque atraerá un target de público adicional entre arquitectos y diseñadores.

La Constancia se sigue especializando en la tercerización de puertas para fabricantes de muebles. Con lo cual, en FITECMA 2021 vamos a presentar todas nuevas líneas de laminados y de diseños. Y también, nos dará la posibilidad de explicarle a los clientes como se pueden llevar adelante los cambios en la gestión.

Esperamos que 2021 puede ser un año para crecer. Nosotros nos estamos reestructurando para responder a una demanda mayor. Y Creemos que la feria, como siempre será un disparador para esto.


GRUPO FRUND STARK
Osvaldo Frund
Presidente

Hemos participado de todas las ediciones de FITECMA. Para nosotros la feria siempre ha sido muy positiva. Nos da siempre nuevos contactos y también nos permite encontrarnos con clientes que están alejados en el interior y no nos vemos y la feria se convierte en un ámbito muy bueno para encontrarnos.

Además, este año vamos a iniciar una actividad nueva en Argentina como representantes de MEBOR con máquinas para aserrado y otros tipos de máquinas para primera transformación, y presentaremos toda la línea en FITECMA 2021.

El público de la feria siempre es de muy buena calidad, seleccionado, calificado. Llegan interesados en productos específicos y a conocer las innovaciones que pueden incorporar a sus empresas y talleres. También la feria nos ayudó a crecer en contactos de Uruguay, Chile, Perú, donde exportamos.

La inclusión de nuevas áreas, sobre todo la de construcción con madera me parece muy acertada porque en Argentina hace tiempo se viene trabajando en la construcción de casas de madera, pero en los últimos años desde el gobierno es un tema que se está impulsando fuerte. También el área de biomasa, porque en el país está avanzando mucho con el aprovechamiento de los residuos y recursos biomásicos que ofrecen la industria remanufacturera y del aserrío.

 

  • 19 enero, 2021

Recibi nuestras novedades

AUSPICIAN

CONVOCAN

CON EL APOYO DE