Entre las importantes novedades que presentará la 15ª edición de FITECMA, que se realizará del 13 al 16 de julio en forma presencial, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, está su propia APP. Un desarrollo exclusivo que deberá utilizarse para acreditarse y poder ingresar a la feria sin demoras.

Le recomendamos bajar a su celular la APP que le brindará información detallada sobre la feria (plano, listado de expositores, productos y rubros, actividades y sus horarios, entre otras).

ACCEDA AQUÍ AL VIDEO DESCRIPTIVO DE LA APP

También desde la APP y durante los cuatro días de feria, se activará un sistema de notificaciones automático con la agenda de actividades diarias y otras noticias de interés para los visitantes y expositores.

Una vez que se instale la APP, la acreditación a la feria se podrá completar en 3 simples pasos:

1.Seleccionar tipo de visitante y completar los datos. Al finalizar, recibirá de inmediato un mail para validar su acreditación.
2.Chequear en su casilla de correo que haya recibido el mail, y seguir el link.
3.En el botón de Acredítese Aquí encontrará el QR que lo habilitará para ingresar a la feria.

Observaciones:

  • Si se cometió algún error en la carga del mail en el mismo botón de Acredítese Aquí se desplegarán opciones para poder resolverlo.
  • En nuestras redes sociales, próximamente, encontrará un video tutorial donde se explica paso a paso el procedimiento para la acreditación.

 

Recibirá un Código QR confirmando que la acreditación se realizó correctamente. Este código le será solicitado al ingresar a la Feria.

Para descargar la APP:

 

 

Los visitantes a la 15ª edición de FITECMA – Feria Internacional de Madera & Tecnología, que se realizará del 13 al 16 de julio próximos (10,30 hs. a 18,30 hs.), en el Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires, que necesiten alojamiento, en esta oportunidad dispondrán de la Plataforma de Reservas de Booking Congress.

En este link podrán seleccionar los hoteles más cercanos a la feria con tarifas exclusivas y comparar a un solo clic servicios y categorías.

“Pensamos que este será un nuevo servicio incorporado por FITECMA, que permitirá tanto a visitantes del interior como del exterior, acceder a una variada oferta de hoteles con rapidez, además de asegurarse que su estadía no será modificada y con precio cerrado con antelación”, expresó Nicolás De Gennaro, director Ejecutivo de FITECMA.

Esta es una actividad que siempre ha sido muy exitosa, ya que permite trasladar a la feria a un promedio de 1.000 / 1.200 visitantes especializados.

Hasta ahora se ha tomado contacto con entidades de las diferentes zonas que organizarán el viaje. Los interesados en viajar a la feria deben dirigirse a cada una en los mails que detallamos a continuación.

Santa Fe
Esperanza: cimae@cimae.org.ar
Avellaneda: vallejosamilcar@hotmail.com

Córdoba (San Francisco): cmaderasf@gmail.com

Provincia de Buenos Aires
Pergamino: cammaderpergamino@hotmail.com
Olavarría: puravetacontacto@gmail.com
Tandil: madererasanpedrotandil@gmail.com
Mar del Plata: infocicma@gmail.com

Entre Ríos: centrodediseno@bourlot.com

Concepción del Uruguay

Chajarí

Colón

Gualeguaychú

Gualeguay

Villaguay

Urdinarrain

Río Negro (Bariloche / Neuquén): comercial@taopaneles.com.ar

Chaco (Resistencia) / Formosa / Corrientes: completo

 

Se aconseja a las asociaciones y entidades del interior que tengan interés en asistir con delegaciones y que todavía no han tomado contacto con la gerencia de ASORA que lo hagan a la brevedad porque los cupos son limitados.

Del mismo modo, los visitantes de las provincias pueden dirigirse a las entidades del sector más próximas para manifestarles su interés de concurrir para que éstas tomen contacto con ASORA y así poder organizar un contingente.

Recibí nuestras novedades

CONVOCAN

CON EL APOYO DE