Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Récord de expositores en FITECMA 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Del 13 al 16 de julio próximos, más de 120 expositores y 350 marcas representadas del país y el exterior cubrirán la totalidad de los cuatro pabellones del Centro Costa Salguero, de la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, la 15ª edición de FITECMA volverá a convertirse en la feria temática de la madera más importante de América Latina.

FITECMA 2022 será una feria totalmente renovada, con mayor superficie, nuevas propuestas, con más rubros y expositores. Después de tres años sin realizarse por la pandemia, el mercado espera esta edición con muchas expectativas. Así lo demuestra el número de acreditados a través de la APP: a diez días de la inauguración ya superaron los 7.000 y de acuerdo a esta tendencia las proyecciones del Comité Organizador marcan que se pasará holgadamente la cifra registrada en la edición 2019.

La renovación de FITECMA también tiene otra prueba en que en esta oportunidad se sumaron 40 empresas que no participaron de la edición 2019 y otras 18 firmas que nunca habían tomado parte de la muestra. El entusiasmo se extiende a todas las empresas participantes, que en conjunto anuncian más de 100 lanzamientos de nuevos productos.

De esta forma, durante 4 días, en el nuevo horario de 10:30 hs. a 18:30 hs., FITECMA 2022 ofrecerá la oportunidad única a fabricantes, arquitectos, constructores, carpinteros, técnicos, diseñadores, investigadores y funcionarios, de tomar contacto con lo más avanzado que se presenta en las ferias especializadas más importantes del mundo.

Procesos digitalizados y robotizados; almacenes inteligentes; máquinas y equipos que facilitan la customización de los productos; inteligencia artificial aplicada; nuevos desarrollos en materias primas capaces de proporcionar una reducción de costos tanto en materiales como en procesos de producción; optimización en el aprovechamiento de la madera; disminución del impacto ambiental de algunos procesos; mejoras de las cualidades físico-mecánicas y de aspecto de la madera; todos los sistemas de construcción con madera; máquinas para la fabricación de pellets para pequeña y mediana escala; layout de carpinterías en pequeños espacios; sintetizan las principales tendencias en innovaciones tecnológicas que podrán verse en FITECMA 2022.

Asimismo, la feria contará con diversas demostraciones prácticas  que introducirán a los visitantes en el manejo de los fundamentos necesarios para dar un salto cualitativo en el segmento de la competitividad. La industria 4.0; los sistemas de construcción con madera; la bioenergía a través de la biomasa forestal; el diseño en la industria del mueble; encontrarán representación tanto a través de una variada oferta comercial, como en el importante programa central de seminarios que se desarrollará durante los cuatro días de la feria.

 

ACREDÍTESE YA MISMO BAJANDO LA APP DESDE:

 

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE