Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Se está organizando un importante programa de actividades especiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En línea con las ferias del sector más importantes del mundo, FITECMA 2022 desarrollará un importante programa de actividades especiales entre las que se destacan un Congreso de Arquitectura con Madera organizado por la Escuela Superior de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Morón (UM-ESAD); y un programa de seminario con ejes temáticos como Industria 4.0; Bioenergía (Biomasa); Diseño; y otros.

Los mismos estarán a cargo de destacados especialistas y se enfocarán a la aplicación de cada uno de esos temas a los procesos de primera transformación de la madera (aserraderos); carpinterías; fábricas de muebles; otros procesos de la forestoindustria; y arquitectos, empresas constructoras y demás profesionales.

Los seminarios se realizarán a lo largo de los cuatro días que dure la feria (miércoles a sábado) y próximamente se informará días y horarios de cada uno. Cabe remarcar que en todos los casos habrá que inscribirse porque los cupos serán limitados. La información se dará a conocer por este medio y por ASORA Revista impresa, la edición digital de la revista, newsletters, y las respectivas páginas de FITECMA y ASORA Revista.

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE