Miércoles a Sábado de 10:30 a 18:30 Hs

Se está organizando un programa de micros desde el interior

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como en las ediciones anteriores, para FITECMA 2022 ya se está trabajando en el armado de un programa especial de micros desde el interior del país, que coincide con los polos productivos de cada provincia.

“Esta es una actividad que siempre ha sido muy exitosa, ya que permite trasladar a la feria a un promedio de 1.000 / 1.200 visitantes especializados”, afirma Nicolás De Gennaro, Director Ejecutivo de la feria, y aclara que “se aconseja a las asociaciones y entidades del interior que tengan interés en asistir con delegaciones, que tomen contacto a la brevedad con la gerencia de ASORA, porque los cupos serán limitados”. Del mismo modo, los visitantes de las provincias pueden dirigirse a las entidades del sector más próximas para manifestarles su interés de concurrir para que éstas tomen contacto con ASORA y así poder organizar un contingente.

Es importante destacar que la 15ª edición de FITECMA 2022 ocupará los cuatro pabellones del predio ferial y adoptando el criterio de las ferias internacionales más importantes del sector permanecerá abierta solamente cuatro días (miércoles a sábado, de 10,30 horas a 18,30 horas).

© Copyright 2020. Todos los derechos reservados | FITECMA 2022

PRÓXIMAMENTE